Los guias para viaje Diarios



-          Anciano núsolo de desplazamientos y luego circulación más intensa y congestionada.

Lo encontramos en esta página y debes imprimirlo no obstante que te lo piden en el vuelo y al entrar al país. El precio es de en torno a 14$ y tiene validez para dos abriles.

Pues yo quitaría una día a Los Angeles y Bryce Canyon… no es que no me gusten es que poco hay que quitar!

Para reservar nuestros alojamientos utilizamos dos páginas que para nosotros son imprescindibles y desde hace muchos primaveras hemos utilizado siempre con muy buena experiencia.

Mira a ver con tu calendario del viaje los díCampeón y según veas le pones unos díTriunfador u otros a cada ciudad…

Perdona por la tardanza… He llegado hace poco de la India y me estoy poniendo ahora al día con los comentarios…

Periódicamente, se detectan casos de cólera. En líneas generales, para evitar enfermedades gastrointestinales, se recomienda extremar las medidas higiénicas habituales como el lavado de manos y la precaución al ingerir agua y alimentos, evitando el agua del grifo y los alimentos crudos.

La cuestión es que tampoco nos queremos topar palizones de coche, porque a nadie de los dos nos encanta conducir, y queremos ver bastantes cosas, pero también poderlas disfrutar, y no satisfacer el itinerario de mil cosas e ir ahogados.

Tengo una duda más, siento las molestias de verdad, pero es que eres la mejor consejera! A ver, como te comenté nuestra ruta empieza desde San Francisco y termina en Los Ángeles, he dejado 2 noches libres, para la ruta 66, tengo la reserva del Bright Angel Lodge en el Grand Canyon, a ver qué tal!

Vamos a hacer también el trozo de ruta 66 que hicisteis y queríamos aprender si es difícil seguir la ruta 66 o está bien indicada? Nunca hemos alquilado coche y lo que más miedo nos da es perdernos.. jiji

Yo nunca he viajado en agosto por lo que no te puedo ayudar mucho porque siempre estudio vuelos en verlo aquí otros meses jejeje!

Que viajazo! Siempre recordaré este viaje con mucho cariño… Fue una gran aventura y lo pasamos en excelso!

Desde enero de 2009, el ESTA se instaló como una autorización obligatoria para todas las personas que deseen presentarse los Estados Unidos y es válida por 2 abriles de futuras visitas.

La parte de la derecha la hicimos en coche pero en autobús es muy cómodo, pasan cada 4 o 5 min y vas parando en todos los miradores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *